dijous, 17 de febrer del 2011

Ante la imposibilidad penas y alegrias...

Buenos, pues el plan "META MOCUISHLE" se ha ido al garete, falta de tiempo y de medios han hecho de un plan muy apetitoso un desastre, pero como bien he descrito con un título casi literal, ante la imposibilidad reiremos y buscaremos otras soluciones motivadas por la pena, lo que viene a ser algo así como: haré lo que pueda, cuando pueda y como pueda.
Así que sopesandolo mucho, (bueno en realidad no tanto) he decidido que este viernes me iré ha hacer alpinismo, aun no se dónde, aunque tampoco muy lejos ya que el sabado a la noche debo estar otra vez en casa. Así que este es el nuevo plan, he cambiado un mercedes por un twingo roñoso, pero al menos algo es algo.
se aceptan ideas de a donde ir.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Oye ! Sin ofender, eh??! Que aunque roñoso si se mueve no hay que hacer tantos ascos !!Yo sé de alguien que hace unos años se huviese puesto a dar saltos de alegría si le hubiesen dado uno ... en fin !!

Ideas de a dónde ir ... uhm ... déjame pensar ... Noruega ?? je-je !

Anònim ha dit...

Y mientras estoy aquí? y hablando de alpinísmo?

Anònim ha dit...

Sige en pie lo de darle una buena tunda a la bici ?

Anònim ha dit...

Alpinísmo, correr por las montañas, perderme donde no haya rastro de humanidad mas que el de los emilios de la blackberry procedentes de noruega.
Bici, solo como complemento semanal para coger fondo, pero antes que la bici correr.