dilluns, 16 de novembre del 2009

"aclarando algunas dudas"

Este escrito va dirigido a "no se quien", vamos a la persona que dejo un comentario a mi entrada de "carta a un necio".
Buenos dias señor/señora "x", me parece que no has captado la esencia de lo que escribi, me lo he leído y reeleído para comprobar que dicho escrito no diese a cfusión, que no fuese ambiguo, y sabes que? no lo hes, está muy clarito o por lo menos algunos amigos y yo lo vemos así. En el escrito describo una situación social que no tiene conexión con otros retos que tenga o deje de tener en otros ambitos de mi vída.
por lo tanto, creo que no lo has entendido bien.
por otra parte con todo lo k me díces, a mi me da que eres alguien de my familia el cual pueda haber mezclado sin quererlo conceptos (eso es lo más probable).
pero bueno, esto no lo he hecho con ningun ánimo de ofensa, si no símplemente para comentar el escrito, si lees esto, puedes hablar con migo a traves del e-mail que esta puesto en mis datos personales.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Creo que tienes una idea equivocada de quien puedo ser. Creo que no me conoces aunque eso depende mas de ti que de mi. Misterios que esconde la vida, como la misma montaña. Yo tampoc pretendía ofender con mi comentario, simplemente he dado mi opinion sobre el escrito, como ya te he dicho yo tambien vivo la montaña pero la vivo de distinta forma que tu. Y lo curioso es que mis inicios fueron basandome en el aprendizaje de una persona que pensaba como tu, pero esa forma me parecía bastante erronea ya que la aplicaba en su dia a dia y creeme, no vale la pena. El caso es que aprendí mucho de esa persona, aprendí acerca de mí y acerca de quien esa persona "quería" y decia ser, pero en realidad no era. Solo se creía sus propias palabras, palabras que no tenian nada que ver con lo que la realidad representaba. De todos modos, no se porque hablo de esa persona, no tiene substancia hacerlo, asi que a estas horas de la noche voy a descansar que me espera un duro dia.

no entres tu, que la montaña entre en ti.

Creit