dijous, 19 de novembre del 2009

Apertura via "rocky"

Ya vuelvo a estar aquí al pie del cañon dando guerra, esta vez es para comentaros que me dispongo a abrir una nueva vía en el sector artifo de la zona de Céllecs, donde my buen amigo Jose Mari a invertido tantas horas para abrir nuevas vías.
Os comento, la vía se llamará rocky, por mi perro que se llama Roc y como el es mi alludante personal que menos que ponerle su nombre. L a vía en primera valoración es un 5a como mucho, todo sea dicho que la probe en libre sin que nadie me asegurase y entonces la graduación aumenta, este domingo Jose Mari me asegurará y entonces podremos ponerle grado como dios manda. Y por último deciros que la vía estará reseñada en el blog de Jose: http://escaladaclibm.blogspot.com por que como los sectores de por allí los estan abriendo ellos que menos que reseñarlo en su croquis.
Bien pues esto es todo, cuando haya acabado con la obra maestra ya avisaré y quien quiera que se pase.

"no seas agua mi amigo, me parece muy triste repetir las palabras que han salido de un medio tan manipulativo como lo es la televisión"