divendres, 4 de febrer del 2011

Meta Mo cuishle.

He tardado una eternidad en volver a abrir el chiringuito, pero ya estamos aquí de nuevo, aunque todo sea dicho preferiría no tener esta oportunidad o estar en otros recónditos lugares, pero al mal tiempo... le intentaremos dar una lección de humildad.

Como he dicho he vuelto y esta vez no para poner a parir a Callejas (tiene más cuento que...) en fin, sino para explicaros un plan, si, un plan, algo alocado pero no imposible, vosotros sabéis que hacer en semana blanca? no? anda que mala pata, porque yo sí.

Dándole muchísimas vueltas y contando con las que aún me quedan por darle, he decidido que en semana blanca voy a intentar hacer en ocho días once tres miles, entre los que destacan el taillon, el infierno, el aragüalas, el casco, el cilindro, soum de ramón y cambiando de franja pirinenca el maldito, las maladetas, el aneto por la vía Estasen y alguno que otro que aún no he decidido ya que primero debo plantear bien cómo hacer para enlazar algunos de ellos para ir más rápido y el tiempo sobrante será el que le dedicaré a otros.

De momento el plan no está del todo decidido, vamos que está en fase de evaluación, según vaya planeando, decidiendo y avanzando iré explicando con el máximo detalle posible para quién le pudiese interesar la mini aventura, jejeje.

Por cierto, aun que no tenga definido el plan, lo que si que tiene es nombre: Hasta tocar a Mo cuishle.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Aunque sé que por tu plan pasaré noches y noches en vela, pinchazos en el estómago y tendré los nervios a flor de piel... gracias por ser tu de nuevo, recuperar tu esencia y sobretodo escoger una meta tan especial. Te quiero!

Mo cuishle

MAKALU ha dit...

Bueno ya te has despertado, espero que sigas despierto un saludo.
SALUD Y TAPIA.

Un amigo.